top of page

Agradecimientos por nuestro primer seminario

  • Foto del escritor: Info PneumaSociety
    Info PneumaSociety
  • 12 jun
  • 2 Min. de lectura

Estimados participantes del Primer Seminario Internacional de Pneumatología, Con motivo de la Fiesta de Pentecostés y a poco más de un mes de la realización de nuestro Primer Seminario Internacional de Pneumatología, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su valiosa participación en él.

Fue una gran alegría compartir con ustedes este espacio de reflexión teológica, marcado por la profundidad, el diálogo fraterno y el deseo de contribuir a la promoción de la paz desde la acción del Espíritu Santo. Agradecemos especialmente a quienes ofrecieron ponencias tan enriquecedoras, las cuales han abierto nuevas perspectivas para el estudio de la pneumatología en clave ecuménica y contextual. La calidad académica y la diversidad de aproximaciones, junto con la inclusión de algunos estudiantes de pre y post-grado como exponentes, fueron, sin duda, de los mayores frutos de este primer seminario.

Nos alegra también constatar que muchos de ustedes se han inscrito como miembros de la Sociedad Internacional de Pneumatología. Las puertas están abiertas para que ustedes mismos puedan invitar a otros académicos a que puedan hacerlo (costo anual de US$ 40) y a estudiantes gratuitamente aquí. Este gesto fortalece nuestra comunidad de investigación y nos permite proyectar futuras iniciativas con mayor solidez. Les invitamos a seguir apoyando activamente nuestra Sociedad en beneficio de la promoción del rol del Espíritu Santo en teología.

Además, aprovechamos para informarles que ya están disponibles los videos de las conferencias dadas en el Seminario, les invitamos a verlas en nuestro sitio web.

También les recordamos que pueden mantenerse informados de las actividades que de las últimas novedades de la Sociedad Pneumatológica Internacional inscribiéndose a nuestras Noticias en: https://www.pneumasociety.org/noticias,

todo lo cual colabora para que la reflexión pneumatológica pueda seguir extendiéndose y dando fruto.

Que el Espíritu del Señor, que renueva la faz de la tierra, siga guiando nuestras vidas.

Cordialmente


Pbro. Pablo Arteaga, PhD.

Coordinador Responsable

Sociedad Pneumatológica Internacional


 
 
 

Comentarios


bottom of page